email de contacto con el Grupo SEO-Segovia: seo-segovia@seo.org

miércoles, 4 de marzo de 2020

Si quieres recibir las noticias de SEO Segovia en tu correo electrónico...

SEO ha puesto en marcha un sistema de suscripción a boletines para elegir qué clase de información se desea recibir a través del correo electrónico. Ello incluye también todo lo relativo a las actividades de nuestro grupo local. Si queréis recibir mensajes periódicamente sobre dichas actividades, debéis hacer click en el siguiente enlace:
Una vez ahí, tenéis que introducir vuestra dirección de correo y a continuación recibiréis un mensaje para confirmar. Iréis entonces a una página en la que podréis seleccionar las notificaciones que deseáis recibir. Entre el listado de grupos locales, veréis el nuestro. Basta con hacer clic en la casilla correspondiente y después actualizar temas.
IMPORTANTE: Si no seguís las instrucciones previas, aquell@s que hasta ahora habéis recibido correos por parte del grupo local directamente en vuestra bandeja de entrada dejaréis de hacerlo. 
Por supuesto, la dirección de correo del grupo local seo-segovia@seo.org sigue estando disponible para contactar con nosotros.
Fernando Arribas
Coordinador del Grupo Local SEO-Segovia


No hay comentarios: