email de contacto con el Grupo SEO-Segovia: seo-segovia@seo.org

jueves, 26 de septiembre de 2013



SEMANA DE LAS AVES Y LA  BIODIVERSIDAD - DÍA DE LAS AVES 2013



     Con motivo de la celebración del Día de las Aves 2013, han sido programadas una serie de actividades encaminadas a dar conocer, al mayor número de personas posible, la gran biodiversidad que guarda la provincia de Segovia. Y con el fin de conseguir concienciar de la importancia que tiene el proteger a los seres vivos, en general, y a la aves, en particular; así como a  los diferentes ecosistemas en donde se desarrollan. Dichas actividades han sido propuestas por SEO/BirdLife, a través de su grupo local SEO-Segovia, junto con Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Medio Ambiente.





      Desde el Grupo Local Seo-Segovia se os anima a participar en dicha actividades. Algunas de ellas no precisan de inscripción previa, como en el caso del Maratón Ornitológico; la Exposición Fotográfica, y conferencias. Pero otras si que es necesario que a través de la cuenta de correo de nuestro grupo local  - seo-segovia@seo.org, se realicen las inscripciones que os interesen, como es el caso de las de la Ruta Ornitológica - para así realizar los preparativos acordes al numero de personas que puedan llegar a participar;  y los Talleres infantiles - ya que el número de plazas es limitado. 

     Además de lo reflejado en el cartel informativo se realizaran dos actividades más por parte de nuestro grupo local - una el viernes cuatro de octubre en la que se impartirá una conferencia de aves en el Colegio Público La Lastrilla. Y otra, el sábado cinco de octubre, a las 17:00 horas, en el municipio de Cabañas de Polendos en la que se realizará un Taller de construcción de Cajas Nido. Para más información contactar a través de la cuenta de correo indicada.

No hay comentarios: